martes, 6 de diciembre de 2011

Sueños...

Ultimamente me estoy convirtiendo en una soñadora. De esas que hacen 100.000 planes y organizan su agenda con todos ellos, colocándolos correctamente en el día adecuado. Pero tengo un gran plan en mente, él . Somos un "amor imposible" como dirían muchos. Pero él, se ha convertido en alguien de pelicula y amigos, imaginarme a su lado besándonos al atardecer, es uno de los mejores sueños que jamas haya podido tener nadie. Yo me imagino con ese vestido que tanto me gusta... y que de lo feliz que estás junto a él, hace que saques una sonrisa de brillar en la noche y además, esos tacones, que hacen que parezca aun mas delgada. Y me imagino así, tan tonta, sonriendo como si nada alli, que mi mundo sonrie conmigo. O ir a su casa, esa misma noche, quitarme el vestido y ponerme esa camiseta azul del equipo de baloncesto y bajar a ver la television hasta que muerta de sueño, me quede dormida en su pecho y tenga que subirme a hombros a la planta de arriba con cuidado de no despertarme y meterme en esa cama que huele tanto a él. Sí, dormir junto a él esa noche sería lo mas maravilloso que hay. Pero sin embargo, soy una persona soñadora y sólo espero que algún día de estos, algún sueño de los míos se pueda hacer realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario