viernes, 13 de julio de 2012

Ayer imaginé nuestra historia, ¿sabes? Es una de esas historias de película de amor en la que la chica obliga a su novio a que la vea con ella.
Siempre pasa lo mismo, el chico se enamora de la chica, la besa, se va, la echa de menos, vuelve, la chica ya   ha encontrado a alguien, le olvida y viven juntos el resto de sus días.
Yo quiero una historia de esas, en la que el amor de mi vida me construya la casa con la que siempre he soñado o en la que un macarra con moto me escriba "tú y yo a 3 metros sobre el cielo" en un puente.
Una de esas historias donde ni la distancia ni las personas consiguen separar a los protagonistas, por que se quieren. Donde solo son ellos dos contra el mundo. Donde serían capaces de dar la vida el uno por el otro.
Yo quiero una de esas historias, y la quiero contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario