jueves, 2 de agosto de 2012

Con todas las letras.

Con la A de "A veces te mataría, otras en cambio te quiero comer".
Con la B de "Besos. Es lo que quiero de ti las 24 horas".
Con la C de "Como me faltes me muero".
Con la D de "Dime dónde estás que voy a buscarte".
Con la E de "Esperarte es mi pasatiempo preferido.".
Con la F de "Fuiste, eres y serás lo mejor que he tenido nunca."
Con la G de "Ganaste la partida y me dejaste tirada en el tablero."
Con la H de "Hasta tus ojos marrones son más bonitos que cualquier amanecer."
Con la I de "Intenté no quererte, pero tu recuerdo no se va".
Con la J de "Joder, te necesito".
Con la K de "kiero una vida a tu lado."
Con la L de "Luz, eso es lo que le das a mi vida".
Con la M de "Mentías y aún sabiéndolo yo te creía."
Con la N de "No te vayas mi vida, no puedo perderte".
Con la O de "¿Olvidarte? Ni quiero ni puedo."
Con la P de "Pudimos ser todo y acabamos en nada".
Con la Q de "Quiéreme desde la primera letra de mi nombre hasta la última".
Con la R de "Recemos para que esto salga bien".
Con la S de "Sin ti, yo no puedo".
Con la T de "Tienes mi corazón, haz con él lo que quieras".
Con la U de "Único, para mí tú lo eres."
Con la V de "Volveremos a tropezarnos, pero esta vez de la mano y si tú caes yo caigo."
Con la W de "Whatsappeame si me echas de menos".
Con la X de "Xoxo, tkiero".
Con la Y de "Yo no soy la persona más importante de tu vida, pero le echo ganas".
Con la Z de "Zapatos, eso quiero desgastar contigo".


No hay comentarios:

Publicar un comentario