martes, 7 de febrero de 2012

'Buenos días princesa'

¿Sabes? Hoy me he levantado de la cama y una melancolía enorme me ha recorrido de arriba a abajo al ver que no estabas. Y es que, mis sábanas todavía huelen a ti, tu sonrisa está dibujada en las cuatro paredes de esta habitación, y ese brillo que tenías en los ojos cada vez que me decías 'te quiero'. ¿Y sabes qué también? Que hoy, paseando por el parque me acordé de la forma en la que me abrazabas por detrás y me hacías cosquillas al mismo tiempo que me susurrabas al oído lo mucho que me querías, y después yo te contestaba con un 'eres tonto', sonreíamos, y nos besábamos. Sí, esos besos tan jodidamente adictivos, esos besos con los que podría sobrevivir si quisiese, esos besos que me hacían coger el cielo con las manos sin despegar los pies del suelo.
Pero supongo que tendré que acostumbrarme a esto, a estar congelada en los días de frío por que ya no tengo tus abrazos, a ver mi cama vacía cada mañana... ¿Pero sabes? Te quise, te quiero y te querré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario