jueves, 5 de julio de 2012

-¿Estás bien Jane? - Preguntó.
-No Mike, no estoy bien. Estoy mal. Desde el accidente todo me va mal. No consigo recordar nada, y eso me llena de impotencia.
-Tranquila, todo va a salir bien.
-¿Y si no? ¿Y si no puedo volver a recordar nada nunca? - Dije nerviosa.
-Si podrás. Y yo puedo ayudarte.
-Cuéntame cosas de mí, por favor.
-A ver... Te llamas Jane. Jane Parker. Tú color favorito es el amarillo, pero no el amarillo fluorescente, sino el amarillo del Sol nada más amanecer. En tu tiempo libre te gusta bailar y cantar como una loca. Como si nadie estuviera mirándote. Te gusta plantarte delante del espejo y sacarte los millones de defectos que tienes para después empezar a reírte y peinarte de maneras extravagantes. Morirías por tener a alguien que te despertara cada día con un "Buenos días princesa, he soñado toda la noche contigo", te encanta nadar y bucear es una de las pocas cosas que te hacen sentirte libre de verdad, tocas la guitarra para evadirte de tus problemas y te refugias en la música cuando no te van bien las cosas. No te gustan los tacones, las faldas cortas o las camisetas ajustadas, prefieres unas Converses o unas Vans, unos pantalones pitillo y las camisetas tres tallas más grandes que la que tú necesitas. Los besos en el cuello son tu debilidad y amas el chocolate por encima de cualquier cosa. También piensas que los abrazos sin venir a cuento son los mejores y que a veces...
-Mike, ¿yo te quería? - Le corté.
-Nos queríamos. Mucho.
-Lo siento... - Dije con lágrimas en los ojos. - No te mereces esto.
-Sí me lo merezco. Además, aunque tú nunca llegues a recordar nada, prometo estar a tu lado el resto de mi vida.
-¿El resto de tu vida? ¿Eso no es mucho tiempo?
-Para nosotros no.

4 comentarios:

  1. Es muy bonito.. ¿que le ocurrio a la chica?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvo un accidente de tráfico y cuando despertó tenía amnesia.

      Eliminar
    2. Tienes mucha imaginación. Yo no sería capaz de escribir eso. La chica me recuerda a ti por las cosas que dices en twitter: odias las faldas, los tacones, sudaderas anchas de tio, vaqueros y convers nunca faltan. Y lo de la guitarra tambien por qe acabas de adquirir una no?Y me faltaran mas cosas pero bueno Jajaja. Pasate por un blog en el que escrino una historia por favor y dame tu opinion, me encantaria :) www.elidiomadelaspalabrasescritas.blogspot.com Gracias.

      Eliminar
  2. hola!! es la primera vez que paso por aqui y tengo que decirte que me encanta tu blog, por lo menos lo poquito que e podido leer de momento, que estoy segura que todo lo mejor sera igual de bueno. me seguire pasando ok?
    re espero :) un besito
    http://tequieroentrealgodones.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar