domingo, 19 de febrero de 2012

Un mundo juntos.

 Quiero un mundo en el que cada mañana pueda despertarte con un "Buenos días mi principe", donde no exista la distancia y los kilometros se conviertan en centimetros, donde se considere delito no estar a tu lado cada segundo que pasa, donde el único propósito que tenga sea hacerte sonreir... Quiero un mundo juntos, tu, yo y tu sonrisa. Donde no exista el dolor ni el "Te echo de menos" y los corazones rotos se transformen en besos y caricias. Donde pueda estar a tu lado todo el tiempo que quiera, y si algun día te vas con solo pensar tu nombre muy fuerte, aparezcas a mi lado y me abrazes diciendome que no me preocupe, que ya estas conmigo y que nunca permitiras que nadie me haga daño. Quiero un mundo en el que la droga sea tu sonrisa y este permitida, donde solo exista una unica persona formada por tú y yo. Que separarnos este castigado con pena de muerte y no decirse cada segundo que nos quiero haga que te distanciemos poco a poco. 
Pero al fin y al cabo me tengo que conformar con la realidad, en la que tu estas a cientis de kilometros y ni si quiera sepas que existo, donde darte un abrazo sea casi misión imposible... Y todo esto lo aguanto gracias a ti, tu eres el que me da fuerzas cada mañana y me hace pensar que todo va a ir bien. Pero aunque me conforme con esto, yo quiero un mundo en el que estemos solos los dos.

1 comentario:

  1. Hola, yo también me obsesioné durante un tiempo con lo que era para mi un ideal de hombre y siempre pensé que sin el no iba a encontrar felicidad en otro, pero la vida es justa y siempre nos da a todos lo que nos merecemos, hay que luchar por tus propios sueños pero nunca debes olvidar que los sueños por su propia composición son incompatibles con la realidad, así que te recomiendo que te marques metas ya que la felicidad es instantánea y cuantas más veces puedas alcanzarla mejor no? :P bueno, espero que leas esto y te agrade, ah y por cierto, encontré al hombre perfecto para mi, suerte.

    ResponderEliminar